viernes, 16 de marzo de 2018

DAY 4, Friday 16, March
Daily Report: Quinto II
 DIRECCION DE GRUPO: el dia de hoy las niñas del salon les hicieron un homenaje a los caballeros del salon.
FRANCES: Projet Jules Verne, Faire le tour du monde en 80 jours, couplets 2 et 3. Pour mardi 20 mars, faire une petite recherche sur : L´Atlantide, la tour de Babel, les jardins suspendus de Babylone, le phare d´Alexandrie.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos la lectura sobre  cómo los seres vivos responden a los estímulos. se hizo entrega del quiz evaluado la clase pasada.
MATEMÁTICAS: Se realizó trabajo personal de las páginas 45 a 47 correspondiente a división de números naturales. Se recomienda que sus hijos realicen desde la casa el repaso de las tablas de multiplicar, para ello recomiendo la supervisión de los padres con el fin de que  este proceso se realice.
IMPORTANT: el próximo miércoles día 1, se hará la evaluación final de ingles. temas a estudiar: verbs in past, time, wh questions, family words of the verbs: cook, read, sleep, look. definitions of the words: overcook, sleepover, learner, relearn, look after, look alike, replay, playground.

 NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Best Regard

Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario